jueves, 25 de diciembre de 2008

Wii *0*


*O* lindo diaaa ;R asdasd ia po aier asi la navidash *-* i fue linda n.n exepto por una cosa :/ ke me kagó la navidad :/ pero filo, igual gracias por kagarme la navidad ;D
i bnu, pasando a otro tema :B me regalaron un DVD e_e i artas cositas mas :D aller dp en la noshe vino la atsu *o* i me regalo una billeteras de esas ke keriaa *_____* zenkiu ;D i hoi dia tbn fue cool *o* primero fuimos a tome :D i a esas partes de por ahí *-* i fue bcn *O*, dp, fuimos a la casa de mi niña :Ba almorzar xd i dp fue la atsu pa lla :D i lo pasamos bien :R hable con la maca por fono caleta de rato *-* i no podia más de la risa xDDD eske estaba viendo el viddeo :B i nose me da risa xD! i eso n.n nose ahora tengo pajita D: i estoi hablando con la macaa :B saludos pa eia ;* asi ke eso :L
Tau ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario