viernes, 19 de diciembre de 2008

Feliz Cumple Macaa :D BF (LL)


*O* foto de aller del cumple de la maca n.n no la pude subir aller porke llegue a las 12 i algo i no me meti al pc ;O; pero bnu :3
csm aller dia hermosooo ♥
primero, llame a la mca po ovbia :D i le dije feliz cumple i cosas *-*, dp, la maca me llamo i me dijo ke si podiamos ir a su casa cm a las 8 e__e i io le dije a la gabi i fuimos ps *-*, pero antes la gabi vino a terminarsh la cartulina pa la maca *_*, i dp io me fui pa la casa de eia pa dp irnos a la casa de la maca, en eso :B imprimimos imagenes, i no las alcanzamos a pegar xd asi ke kuando porfin llegamos a la maca de la maca, le pedimos estific :B i un lapiz i tijera xd!, i nos fuimos a l baño a terminar el colash xd i cuando salimos la maca toa sorpendida :B xD porque salimos con la cartulina, los globos, la serpentina i el confeti :B i fue too mi idea ps (HHHHHHH) ! si soi mas seca :H i le ise un video todo top and fresh :H pero no se pudo ver xd u.u pero dp lo va a ver en el pc e__e i eso ps *_* nos reimos tanto :D comimos torta :B i le eshamos a la cara de la maca xd i dp la maca me esho a mi en la cara xdd i kede toa pegotia ps :B xDD! i dp me vinieron a dejar cm a las 12 i algo *0* i fue tan bcn n.n pero la gabi se vino antes si ps :( pero igual lesimos caleta (L)fue lo mejor (R)
i eso n.n
ahora estoi toa incomoda D: pk estoi en la camaa xd me traje el pc pa la cama D: pk el escritorio esta ocupado xd pk me estoi cambiando de pieza (R) u cm la estan arreglando esta todo lleno de polvo xd asi ke eso n.n sera :B
Tau~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario