jueves, 1 de enero de 2009

todo mal wn ù.u


ke lata wn to mal por la xuxa D:! año nuevo fomeee FOME! :/ aburrido i nose FOMEEE ù.u, aller fomeee, hoy fomee, empezo el año todo fome :/ será porque este año será fome sin la maca? ù.u nose pero aller cuando llegaron las 12 nose .. fue como .. raro, osea fue mucho mejor el año pasado, Lejos el mejor D:! pero ahoraa .. :/ hoy, en la mñn llego mi nino a buscarnos D:! i ahhh ! :@ me carga esa wea siempre lo mismo wn! me dio tanta rabiaaaa :@! arrrg! ù.u dp me dijo otra wea ke me dio pena i me dieron ganas de llorar ù.u i se me pusieron lo ojos lloros i wea ù.u i dp llegamos a la casa i FOMEEE! pta ubiera preferido mil veces pasar el año nuevo con la maca i la gabi ù.u ubiera sido mas entretenido ke ahora ù.u i nose wn ctm! que tengo rabia :@ nose porque pero tengo rabiaaaaaaaaa DDD:! lskfdkgas DDD:! nose wn chao con todo no quiero nada más, estoy ABURRIDA de todo estooo!! arrg ù.u chao chao con todo i con todos ò.o csm wn! ù.u
chao 2008 u0u

No hay comentarios:

Publicar un comentario